Mobirise

ALTO EXPLOSIVO

1

Emulsion empacada (encartuchada)

La emulsión explosiva regular y de baja densidad es empacada en cartuchos de diámetros desde 1” hasta 5” con una mezcla perfecta de solución oxidante y combustible con gran desempeño en la operación que permite voladuras estables y controladas con excelentes resultados.
Permite ser cargada sola ó con agentes explosivos. Su versión BD proporciona una carga uniforme en la longitud del barreno haciéndola ideal para pre cortes o perfiles de túneles previniendo la sobre excavación
Ideal para minería subterránea, a cielo abierto, canteras y voladuras para la construcción. Sensitiva a detonador, versátil y resistente al agua. Alta energía de choque y detonación. Reduce los gases post-voladura. 

2

Emulsión granel

Nuestra emulsión a granel con su formulación especial permite una gran versatilidad para adaptarse a las características específicas de cada terreno, mediante el diseño de las diferentes mezclas para su aplicación con el sistema de cargado a granel.

AGENTES EXPLOSIVOS

1

Anfo Spin, Súper Nitro y Nitro Special BD

El agente explosivo ANFO (Amonium Nitrate Fuel Oil) es una mezcla de nitrato de amonio y solución combustible. Adecuado para usarse en barrenos secos como carga de columna en la industria minera y de la construcción. En sus diferentes versiones el ANFO SPIN, SUPER NITRO y NITRO SPECIAL BD son agentes explosivos que se adaptan a las necesidades específicas de las diferentes condiciones de consumo, logrando un excelente desempeño. (Consulte a nuestro representante técnico.) La uniformidad del prill le permite una carga fácil y perfecto acoplamiento para maximizar los resultados de la voladura. Iniciado con cebo de alto explosivo (emulsión).
Ideal para minería subterránea, a cielo abierto, canteras y voladuras para la construcción. Fácil de cargar: vaciado directo o cargado neumáticamente dentro del barreno en cualquier dirección. 

2

SUPER NITRO (resistente a ambientes húmedos)

Por su fórmula especial ANFO SUPER NITRO es resistente a ambientes húmedos. Mejor fragmentación y desplazamiento de roca. De alto rendimiento; ahorro significativo contra otros explosivos.

3

ANFO SPIN BD, SUPER NITRO BD Y NITRO SPECIAL BD

Ofrecen excelentes resultados para pre cortes o perfiles de túneles previniendo la sobre excavación y obteniendo un mayor y mejor control. Ideal para uso subterráneo por su bajas emisiones de gases tóxicos

FICHA TÉCNICA DE PRODUCTOS

DESCARGUE EN FORMATO PDF LA FICHA TÉCNICA DE NUESTRO PRODUCTOS

Mobirise

Digishot

El sistema de iniciación electrónico Digishot es un innovador avance en la tecnología,
permitiendo a los usuarios mejorar los beneficios de precisión en el tiempo de un sistema de iniciación electrónico, con unos excelentes conectores de superficie para todo tipo de clima.







Mobirise

Emulsion Dyno

Es una emulsión explosiva empacada, sensitiva a detonador, producto versátil, resistente al agua, que es recomendada para excavación subterránea, minería a cielo abierto, cantera y para las aplicaciones de voladuras de construcción. Puede ser cargada sola o en combinación con agentes explosivos, de los cuales es un iniciador muy eficiente.






Mobirise

Anfo Spin Dyno

Es una mezcla balanceada entre nitrato de amonio poroso
y combustible diésel /aceite mineral que se le adiciona un tinte de color rojo. Puede ser cargado en barrenos horizontales e inclinados. ANFO SPIN es empacado en bolsas de polipropileno con 25 kg de
producto, con protección interna de plástico de polietileno.







Mobirise

Anfo Dyno Super Nitro

Es una mezcla balanceada entre nitrato de
amonio poroso, combustible diésel / aceite mineral que se le adiciona un tinte de color rojo, e incorpora un emulsificante con objeto de facilitar su adherencia durante el cargado de barrenos ascendentes. Puede ser cargado en barrenos a cualquier dirección.
ANFO SUPER NITRO es empacado en bolsas de polipropileno con 25
kg de producto, con protección interna de plástico de polietileno.

Mobirise

 NONEL EZ DET

El NONEL EZ DET es un sistema de iniciación no eléctrico de retardo, el cual está conformado por un tubo de choque de color naranja, que en uno de sus extremos posee un detonador de alta potencia (de fondo) y en el otro extremo un detonador de superfice de baja potencia diseñado para iniciar tubos de choque, el cual se encuentra inserto en un block plástico EZTM codificado con colores. El block EZTM está diseñado para proporcionar una fácil conexión de hasta seis tubos de choque, además posee una etiqueta que indica el tiempo de retardo, fácil de leer, codificada con colores, que exhibe el período y el tiempo nominal de retardo en forma destacada.

Mobirise

NONEL_LP

El NONEL LP es un detonador no-eléctrico de retardo tipo Largo Período, el cual está conformado por un tubo de choque de color amarillo, que en uno de sus extremos posee un detonador de alta potencia y el otro extremo se encuentra sellado. Cerca del sello se encuentra un conector plástico de color azul tipo J-Hook, con el período de retardo impreso, este conector proporciona una fácil conexión a un cordón detonante, además NONEL LP posee una etiqueta que indica el tiempo de retardo, fácil de leer, codificada con colores, que exhibe el período y el tiempo nominal de retardo en forma destacada.


Mobirise

NONEL MS

El NONEL MS es un detonador no-eléctrico de retardo tipo Milisegundo, el cual está conformado por un tubo de choque de color naranja, que en uno de sus extremos posee un detonador de alta potencia y el otro extremo se encuentra sellado. Cerca del sello se encuentra un conector plástico de color blanco tipo J-Hook, con el período de retardo impreso, este conector proporciona una fácil conexión a un cordón detonante, además NONEL MS posee una etiqueta que indica el tiempo de retardo, fácil de leer, codificada con colores, que exhibe el período y el tiempo nominal de retardo en forma destacada.


SERVICIOS

Contamos con amplia gama de servicios adicionales para la mejor atención de nuestros clientes.

Servicio diseñado de acuerdo a los requerimientos únicos de nuestros clientes, atendiendo cada necesidad especifica, transfiriéndonos la responsabilidad de sus procesos de voladura, tales como suministro, almacenamiento y manejo seguro de polvorines, además de cargado de voladura con personal técnico especializado.

Personal altamente capacitado para entender, atender y garantizar la continuidad de las operaciones de nuestros clientes

Servicio de custodia para transporte especializado de material explosivo, conforme a los requerimientos de la Secretaria de la Defensa Nacional.

Servicios especializados en el transporte de materiales explosivos, los cuáles cuentan con las debidas autorizaciones señaladas por las autoridades competentes.

Mobirise

© Copyright 2019 Grupo Nitro - Todos los derechos reservados
Design by www.hunter.mx